La cocina es el corazón de su propia casa en sentido literal y figurado. Es necesario cuidar la cocina para tener una residencia elegante y ordenada. Sin embargo, puede parecer que la limpieza de su área de cocina es una tarea difícil. Le proporcionaremos una visión general de la limpieza profunda de su área de cocina.
Su trabajo será más fácil con un cepillo de limpieza eléctrico. Con un cepillo de limpieza eléctrico podrá comprobar rápidamente que las campanas de los fogones o la zona de la cocina, que está muy aceitada, adquieren un nuevo aspecto. Basta con un fregado para que su cocina tenga un aspecto impecable.
Sin duda, le presentamos la guía detallada que le ayudará a limpiar su cocina con éxito.
Una guía detallada para limpiar su cocina
A continuación se muestra exactamente cómo puede limpiar su área de cocina en simplemente una hora.
1. Ordenar las encimeras
Comience por una zona de la encimera y asegúrese de eliminar todo lo que no pertenece a la encimera. No es necesario que se empantane elevando la suciedad para interrumpirla. Ordene lo mismo del mostrador. Puedes poner los mismos puntos en el mismo orden.
2. Lavar la vajilla
Una vez que la encimera esté limpia, es el momento de buscar cualquier plato o sartén sucia que esté a la deriva. Limpia la vajilla con un líquido limpiador y colócala en el perchero. Asegúrate de que la vajilla se limpia con mucho cuidado, ya que es delicada. También puedes limpiar las botellas y la estantería.
3. Limpia los pequeños electrodomésticos de la cocina
Saca todos los electrodomésticos de la cocina como la cafetera, el microondas, la tostadora, etc. Empieza por el interior de los electrodomésticos. Coloca un poco de vinagre en un plato y súbelo a una tela húmeda. En este momento, aplique la combinación mientras humedece el interior del microondas. No obstante, no utilice vinagre en el acero inoxidable. Puede quitarle el brillo.
4. Ensuciar el frigorífico y las encimeras de los armarios
En su zona de cocina, la limpieza es algo necesario. Es necesario limpiar la suciedad extra de la parte superior del frigorífico y del microondas. Coge un paño para limpiar las encimeras.
5. Limpie la estufa por dentro y por fuera
Puede que suponga que la limpieza a fondo de la estufa requiere mucho tiempo, pero es beneficiosa para un uso duradero. Al principio, elimine las rejillas y sumérjalas en un limpiador integral. Puede utilizar jabón para platos rebajado con agua para una limpieza óptima. Un cepillo de limpieza eléctrico puede ser ventajoso para una limpieza eficaz.
Una vez que haya terminado con la parte superior, es el momento de limpiar la parte delantera con un limpiador integral. Asegúrate de haber limpiado tanto las asas como la pantalla.
6. Limpiar los mostradores
Ahora es el momento de limpiar las encimeras cuando hayas terminado con los electrodomésticos y también con la vajilla. Desplaza las migas que han quedado atrapadas entre los fogones y las encimeras. Puedes utilizar un rascador de sartenes. Le sugerimos que utilice un cepillo de limpieza eléctrico para una limpieza óptima. Déjelo completamente seco para que los mostradores queden como un rayo.
7. Limpiar el fregadero en profundidad
Puede que pienses que limpiar el fregadero puede llevar mucho tiempo y ser más complejo. Límpielo inicialmente con un cepillo de limpieza eléctrico. Asegúrese de que está abordando las grietas, así como los rincones. No te olvides de fregar los grifos y los soportes. Ahora, abre el grifo y llena el fregadero con agua caliente. Añade lejía al agua. Déjalo durante diez minutos y también escurre.
8. Limpia tu nevera
Si tienes tiempo para limpiar a fondo tu nevera, puedes hacerlo. Sin embargo, también puedes empezar a limpiar los estantes, limpiar los derrames, así como colocar las cosas importantes en los lugares ideales.
9. Vacía el cubo de la basura
Vacía toda la basura del cubo de la basura. Aspirar, todas las migas de la base de la lata. Límpialo por dentro y por fuera con toallitas desinfectantes. Puedes hacer lo mismo con el compost de tu jardín así como con los contenedores de reciclaje.
10. Cepillar el suelo
En un primer momento, barre el suelo con una fregona para sacar las partículas y también sus migas, en posición vertical el suelo de la cocina. Después de cepillar, utilice un cepillo de limpieza eléctrico para frotar el suelo. Esto ayudará a eliminar las manchas y las migas asociadas a la suciedad.
¿Por qué los cepillos de limpieza eléctricos son los mejores para una limpieza máxima?
Los cepillos eléctricos de limpieza funcionan a fondo para proporcionar a su cocina un aspecto libre de suciedad y de mugre. Según los profesionales, los cepillos eléctricos de limpieza pueden servirle de forma ideal incluso cuando apenas tiene tiempo para limpiar.
- Fácil de sostener
- Son inalámbricos y fiables para limpiar la zona de la cocina.
- Mango flexible para una limpieza máxima
- Tiene una potente batería que proporciona la mejor solución sin interrupción.
¿Cómo puede limpiar su cocina con un cepillo eléctrico?
Cargue el suelo/los grifos/el recipiente del área de la cocina con una mezcla de agua y desinfectante. Déjelo durante 20 minutos.
A continuación, lávelo con un cepillo eléctrico para eliminar la suciedad y la mugre.
Cuando termine, salpique con agua para obtener un suelo del área de cocina limpio y también libre de manchas.
Adiciones finales
En Tilswall, estamos progresando continuamente el procedimiento de limpieza para que pueda ahorrar su precioso tiempo y dinero. Los expertos han revisado realmente todos nuestros artículos para ofrecerle servicios aún más excepcionales. Para más información, puede consultar nuestra página web hoy mismo.